ELL/Bilingual Ed

Para informacion referente a los Programas Bilingue /Migrante vea http://www.k12.wa.us/MigrantBilingual/default.aspx o llame a Constanza Smith, Directora de los Programas Bilingue/Migrante del distrito al 826-8145.

For information regarding Bilingual/Migrant Programs see http://www.k12.wa.us/MigrantBilingual/default.aspx or call district Bilingual/Migrant Programs Director Constanza Smith at 826-8145.

Programa Migrante -MEP

El objetivo del programa de educación  migrantes es garantizar que todos los estudiantes migrantes alcancen las normas académicas requeridas y que se graduen con un diploma de escuela secundaria (o  que completen un GED) que los prepará  para ser ciudadanos responsable, aprender más y obtener un empleo productivo.

Este programa está financiado por la Oficina estatal del superintendente de instrucción pública de Washington (OSPI), Randy Dorn, es el Superintendente de instrucción pública del Estado.

Programas Bilingue

El programa Instruccional de  transición bilingüe (TBIP) por sus siglas en Inglés, existe para ayudar a los estudiantes del idioma Inglés a que cumplan con los estándares del estado y a desarrollar el dominio del idioma inglés en un ambiente donde el idioma y aspectos culturales del estudiante, son reconocidos como valiosos recursos de aprendizaje.